BAER reactiva Unidad de Servicios  Médico en Aeropuerto  “Jacinto Lara”


serviciom(Prensa BAER  Lara 22-08-2013) Con el compromiso de continuar ofreciendo calidad de servicio para los usuarios, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) reactivó  la Unidad de Servicios Médico Preventivo en el Aeropuerto Internacional “Jacinto Lara”, ubicado en Barquisimeto.

La unidad  tiene como objetivo principal brindar  de manera eficaz y eficiente,  la asistencia a los pasajeros Nacionales e Internacionales,  y atender las emergencias en las distintas áreas del terminal y fundamentalmente a sus trabajadores.
 Previo a la llegada del Gobierno Bolivariano, como administrador de este Aeropuerto, esta unidad tenía nueve meses sin funcionar, por lo que ahora   gracias al reimpulso de la Revolución las personas que transitan por  el terminal aéreo,  cuentan con atención médica, que responderá a situaciones de urgencias y cuidados puntuales.
En la actualidad, este puesto se encuentra ubicado en  la planta baja del aeropuerto, diagonal a la puerta de embarque de la salida Nacional número 2.
En su espacio físico, cuenta con herramientas y equipos de trabajos como: Camillas, silla de rueda, equipo de esterilización, bombona de oxígeno, tensiómetro, material de examen físico, tensiómetro digital y equipo de nebulizador.
 La acción   se encuentra  enmarcada en cumplimiento del II del Plan de la Patria que contempla   la satisfacción plena de las necesidades humanas de nuestro pueblo, legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías e impulsado por el Gobierno de Calle del Presidente, Nicolás Maduro.
Cabe acotar que el   Ministerio del  Poder Popular (MPPTAA)  a través de  BAER, viene adelantando una serie de obras y acciones en pro de los trabajadores  y usuarios  como rehabilitación del terminal con la construcción de baños, de dormitorios y otros, en aras de promover la calidad del servicio.

 

Oficina de Prensa y Relaciones Institucionales de BAER, SA Lara
Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

 

Derecho Aeroportuario


Correo Institucional

Información del Tiempo

  La Fria  

Twitter ANFGH

   

Google Maps


Contador de Visitas