Home Noticias Oficializada designación del M/G Giuseppe Yoffreda como Ministro de Acuático y Aéreo

Tips BAER.  2 de septiembre de 2014. Foto AVN. En la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela  N°40.488 que circuló este 2 de septiembre de 2014, fue oficializada la designación del M/G Giuseppe Angelo Carmelo Yoffreda Yorio como Ministro del Poder Popular para Trasporte Acuático y Aéreo.

En la importante labor, el Ministro tendrá la tarea regir los sectores de Transportes Acuático y Aéreo, mediante la formulación, implantación, seguimiento y evaluación de políticas, estrategias, programas y proyectos que garanticen la dotación de servicios y el desarrollo equilibrado de la infraestructura nacional para mejorar la calidad de vida del pueblo soberano, bajo un modelo socialista de participación activa e inclusión social.

 Desde Bolivariana de Aeropuertos (BAER) como ente administrador de los terminales aéreos del Gobierno Bolivariano, ratificamos el compromiso de seguir la Construcción del Socialismo Aeroportuario, fiel al legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Cabe recordar que nunca antes como ahora, Gobierno alguno había realizado una considerable inversión en la recuperación de los terminales aéreos del país. Sólo en un año del gobierno de Eficiencia en la Calle del presidente Nicolás Maduro se han invertido más de 2600 millones de bolívares, lo que ratifica el compromiso de reimpulsar nuestros aeropuertos como motor de progreso nacional y bienestar del pueblo.

 

Derecho Aeroportuario


Correo Institucional

Información del Tiempo

  La Fria  

Twitter ANFGH

   

Google Maps


Contador de Visitas